RSS

¿Qué necesitas saber sobre mi?

Bien para todos aquellos que quieran saber más cosas sobre mi, me llamo Lucía y nací un dia soleado de verano en una de las ciudades de costa más conocidas a nivell Europeo y, ¿quién sabe? quizás también a nivel mundial: Barcelona(una hermosa ciudad… ¿No creéis?). Por otra parte, no soy una persona muy excepcional ni tampoco nada fuera de lo común pero si hay algo que me encanta es la naturaleza con sus tesoros y todos los seres que ésta acoge. Pero si hay un lugar donde me gustaría vivir es en el mar; pues estoy convencida de que en otra vida fui y seré un animal marino, pues bajo el agua se haya la mayor biodiversidad: desde los seres más diminutos a los más grandes, de los más inofensivos a los más letales, de los que lucen como viudas a los que presentan una vestimenta de colores variopintos.

Sea como fuere, el mar me fascina y me inspira. Pues si existe un sitio al qual acudiría para relajarme ese sería seguramente la playa o un pequeño pueblecito de costa no muy grande, casi anónimo, donde nadie pudiera reconocerme. Si no estás muy convencido de lo que digo, intenta llevar a cabo ese ejercicio de recreación de un escenario imaginario:

Intenta cerrar los ojos e imaginar lo que te describo: Estás tú solo/a paseando un dia de caluroso verano por una calle empedrada de un pueblo en el que allá donde mires las casitas son blancas como la nieve, con techos de tejas y grandes puertas de madera que te dan la bienvenida y te cobijan del sol. De echo si respiras a pleno pulmón entre la brisa que mece tu pelo y tu ropa, distingirás sin lugar a dudas ese característico olor a salitre característica de los pueblecitos de costa. También a lo lejos puedes divisar un pequeño muelle en el extremo de la playa, plagado por pequeñas barcas de marineros dispuestas a salir a faenar tan desgastadas, viejas, ajadas… pero con ese encanto que el paso de los años confiere a los objetos. Paseas por la orilla de la playa y a tus pies aparecen pequeñas piedrecitas, los rebordes de las cuales los embites de las olas han conferido una forma redondeada, junto a pequeñas conchas y restos de fauna marina. Te plantas de cara a la inmensidad del mar, dejando que el vaivén de las olas te acaricie los pies, y abres los brazos respirando hondo… dejandote llevar por la tranquilidad del momento.

Dime ahora mi querido amigo… ¿No te han entrado ganas de escaparte a un lugar asi? Si tu respuesta es sí, bienvenido a este blog y si no es asi, tranquilo aquí tendrás un espacio para poder hablar conmigo siempre que necesites buscar otros lugares que te inspiren o si simplemente quieres alguien con quien hablar.

Para todos vosotros… ésta soy yo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: